Adopciones por homosexuales

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín

 

 

El colectivo gay camina imparable hacia su meta. En nombre del progreso nos preparan una sociedad irreconocible .Paso a paso configuran, desde ya, con la indiferencia de la mayoría, un futuro donde el matrimonio tradicional será rara avis. La adopción de niños por este colectivo es ya un hecho. La autonomía asturiana es pionera en el asunto. Todo apelando y en nombre de los derechos humanos. Los derechos de ellos, naturalmente. Pero ...¿los niños tienen o no, algún derecho?. 

Matrimonio gay, familia gay, hijo de gays, serán aceptados como lo más natural. Ya se han encargado por todos los “medios” de irnos mentalizando y familiarizando con “su “ realidad. La resistencia de esta sociedad anestesiada y carente de valores éticos, es ya mínima.

Todavía les queda alguna barrera por superar, pero no tardará en caer. La Iglesia se quedará paralizada por sus escándalos clericales y no dará la batalla. Los partidos políticos mirarán sólo los votos. El Gobierno denunciará la inconstitucionalidad de la medida. La oposición mirará para otro lado. La ciudadanía seguirá entretenida con el fútbol, los toros y las vacaciones. Los progres europeos y nativos aplaudirán por estar liberados de prejuicios religiosos y moralistas. Algunos seguiremos predicando en el desierto de la indiferencia generalizada , gritando lo antinatural del invento. Y mientras, los niños-los principales perjudicados-tendrán que aceptar que “sus papás” son dos señores o dos señoras y no una pareja extraña como un hombre y una mujer. Vivir para ver. Qué visión de futuro la de Alfonso Guerra: ”España no la conocerá ni ..”