El mejor apoyo

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín

 

 

Conscientes de la importancia y trascendencia que tiene la Manifestación de hoy por la Familia, para el bien de TODAS LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS y de nuestra patria, le damos como cristianos y españoles nuestro total apoyo. 

Lo haremos de la manera mejor y más eficaz que sabemos y creemos los cristianos:.


¡¡ CON NUESTRA ORACIÓN ANTE LA IMAGEN DE NTRA SEÑORA DE FÁTIMA Y ANTE EL SANTÍSIMO EXPUESTO.¡¡.


En la parroquia de Ntra.Señora de la Saleta de Alcorcón, a las 6 de la tarde de hoy sábado, y durante todo el tiempo que durará la Manifestación en el centro de Madrid, nos reuniremos en oración ante la imagen de la Virgen peregrina de Fátima. 

Este acto ha sido aprobado y promovida por el Obispo de la diócesis, don Joaquín María López Andujar, y los responsables del Movimiento Mundial del Apostolado de Fátima, junto con los sacerdotes de dicha parroquia de Alcorcón. 

En estos días que permanecerá la Virgen peregrina en esta parroquia y ANTE el Santísimo expuesto, todos los fieles y devotos de la Virgen, permaneceremos en fervorosa oración PIDIENDO AL SEÑOR Y A SU MADRE LA SMA .VIRGEN, POR EL ÉXITO DE ESTA MANIFESTACIÓN.

Invitamos a cuantos ciudadanos de Alcorcón y otras localidades vecinas, no puedan por cualquier causa, participar en la manifestación por la familia, se unan, si les es posible, a cuantos vamos a estar rezando y pidiendo al Señor, a la misma hora por el feliz éxito de esta manifestación.

Dios y su Sma Madre la Vrigen María bendigan a los organizadores de este acto multitudinario del Foro Familia, a los miles de participantes de esta manifestación y a todas las familias españolas que espiritualmente se solidarizan con las que se hacen presentes en Madrid. ¡¡A TODOS NOSOTROS-la inmensa mayoría de españoles-SÍ QUE NOS IMPORTA LA FAMILIA¡¡