Regresad a casa

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

Con extraordinario gozo en el alma, he leído en Religión digital (8/5) una consoladora noticia que merece la pena divulgar en y por todos los medios afines, saturados muchas veces por el pesimismo y hasta la desesperanza por las noticias negativas del acontecer diario y referidas a la Iglesia católica.

Héla aquí, transcrita literalmente en su enunciado:

“Gracias a la novedosa campaña mediática «Catholics come home», («Católicos, regresad a casa»), fundada y dirigida por el estadounidense Tom Peterson, más de 200.000 personas en Estados Unidos, entre ateos, ex católicos y católicos no practicantes, han decidido regresar al seno de la Iglesia católica para vivir y testimoniar su fe”...

Algún comentarista de la misma sugería, bien a los obispos o a otros fieles, hacer algo semejante aquí en España. Merecería la pena intentarlo.

Tenemos en los santos Evangelios los textos más maravillosos -las parábolas de la Misericordia- especialmente la del Hijo Pródigo , que podrían servir de referente para organizar una campaña similar en España.

¡Cuántos alejados no se sentirían ´´tocados´´ por el amor sin medida de un Padre Dios que les sale al encuentro con sus brazos abiertos, hoy en día, para que olviden aquel momento de ofuscación en que abandonaron la casa paterna.

Bien podría titularse esta campaña- DIOS SALE A TU ENCUENTRO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...VUELVE, HERMANO, A CASA Y CELEBREMOS JUNTOS UNA GRAN FIESTA.