¡España vida Si¡ (2ª PARTE)

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

Es evidente que en España hay batallas reñidas entre los que defienden la Cultura de la Vida y los abortistas. El  24/ 2/,  en el Senado, se perdió una batalla, pero no la guerra a favor de la Vida. En democracia y en un asunto tan trascendente para el futuro de millones de españoles, nunca hay que dar nada por perdido. Bajo el lema del título, la Marcha por la Vida (7/ 3), llevará a Europa y  al resto de continentes, el clamor de los españoles contra la Ley del aborto. Se espera un éxito la magna convocatoria en Madrid , apoyada por concentraciones en toda España. Además de esto, - según HO - DAV recurrirá el resultado del Senado por el voto del senador socialista Lertxundi con intereses directos para favorecer el negocio del aborto en su calidad de fundador y presidente del centro  abortista Euskalduna. Con una Cámara muy dividida, el Senado desoyó el clamor cívico por la vida, como se desentendió  del millón de firmas a favor de la vida que se entregó. Pero lo cierto es que “el pueblo unido, jamás será vencido”.

Hoy, los españoles responsables-la inmensa mayoría-  con todos los cristianos y personas de buena voluntad, deben hacer un frente común en defensa de la Vida.

El acontecimiento más grave y en el que nos jugamos más los españoles, por encima de otros problemas acuciantes, es la defensa de la vida en todas sus etapas. ¡ADELANTE¡.