Oración y reparación

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín   

 

 

Se ha escrito mucho, se ha hablado muchísimo, se han hecho manifestaciones por parte de personas, asociaciones, grupos y movimientos culturales y religiosos en defensa de la vida y en contra del crimen del aborto. Lo que no me consta es que se haya rezado y reparado a Dios en idéntica medida, por parte de los creyentes y cristianos, ante la pública trasgresión y conculcación de la santa Ley de Dios (5º Mandamiento) con el genocidio abortista que se ha llevado a cabo y continúa en España y el mundo.

Según es sabido más de un millón de bebés nascituri, han sido sacrificados inicua y canallescamente sólo en la España democrática, con las leyes injustas pro aborto. Los cristianos sabemos que nuestro Dios no ha sido ni es indiferente ante este masivo crimen (¡genocidio¡) que clama al cielo. De aquí la necesidad de la oración de perdón y reparación a la amorosa y paciente Providencia divina.

El domingo 1 de Marzo en la capilla del colegio del Amor de Dios, de Alcorcón, tuvo lugar un acto de oración y reparación con presencia de decenas de miembros representativos del Apostolado Mundial de Fátima y del movimiento Pro- Vida. El acto consistió fundamentalmente en oración y plática ante el Smo expuesto de 17 a 18 horas, rezo del santo rosario, confesiones, concelebración de la eucaristía y homenaje a los niños no nacidos.

Sería bueno y agradable a Dios que esta sencilla iniciativa-que brindamos a nuestros obispos- se celebrase a nivel local, diocesano o nacional en el mayor número de sitios e iglesias, con idéntica finalidad. Dios ofendido y los niños no nacidos lo merecen.