Ante la barnarie del aborto

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín   

 

 

Gran interés y mucha prisa tienen los socialistas para aprobar en esta legislatura la inicua e injusta ley del “aborto libre”, sea como sea.

La Subcomisión Parlamentaria de las Cortes se reúnen para tener todo a punto y dejar como referente de su paso por el Gobierno de España, la maldita ley que supondrá la eliminación de millares de seres humanos y que será un baldón inolvidable de insensatez y barbarie para las generaciones futuras.

En materia tan trascendente los diputados que “estudiarán” el tema no tendrán ninguna libertad para ello. Todos tienen que obedecer lo que su partido les imponga. Además los españoles no nos sentimos representados por los partidos políticos, que imponen a sus parlamentarios cómo deben votar en materia de vida o muerte. Si los partidos políticos no declaran la libertad de conciencia, de pensamiento y de acción a sus parlamentarios habrá de concluirse que todo será una farsa de votación y una farsa del llamado sistema representativo.

Todos los católicos españoles, sin una sola deserción, con sus pastores al frente, unidos a los demás ciudadanos de la clase, cultura y religión que sean, además de todas las personas de recto sentir y conciencia clara, estaremos preparados por y con todos los medios posibles en democracia, a manifestar nuestro disentimiento y protesta más firmes, por este infanticidio que se prepara legalmente. Que los santos inocentes desde el cielo