Nombrar a Dios es de tontos

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

Increíble parece, pero más cierto que la luz que nos alumbra. A qué grado de degradación moral, agnosticismo, materialismo, ateísmo y vacío existencial está llegando, ahora, la Europa “de los mercaderes” y antes, la Europa de “raíces cristianas” para oír o leer, lo que acaba de decir el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair:”Cuando se menciona a Dios en Inglaterra te toman por un chiflado”.Ni más ni menos y tal como lo han leído.

Cabe preguntarse ante tal muestra de cordura, de progreso y sabiduría: ¿Qué futuro cabe esperar de un continente, de una nación, de una sociedad o de cualquier colectividad humana, donde la sola mención del Absoluto, del Ser Supremo, del Creador de todo, del Señor Dios y Padre de los hombres, es considerado como una muestra de inepcia, de retraso mental, o de chifladura?.Si a tal proceder lo llaman algunos listos, cultura, progreso, modernidad, ciencia… habrá que gritar con todas las fuerzas lo del conocido vodevil:” “Parad este mundo, que me apeo en la primera”.

Ahora os digo a los listos de este mundo :Quitad a Dios del alma de los hombres y habréis convertido el mundo en un infierno anticipado.