Ceguera de los españoles

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

Entre otras graves enfermedades que aquejan al conjunto de nuestro pueblo, no es la menor la carencia de visión que tiene la inmensa mayoría de nuestros conciudadanos para valorar su estado de bienestar.

El resultado de las últimas encuestas concluye que los tres principales problemas que preocupan a los españoles son -por este orden-: el terrorismo, el paro y la vivienda.

Parece ser que a nadie preocupa el gravísimo problema del aborto. Más de 100.000 abortos son contabilizados oficialmente, cada año, en las estadísticas del Estado.

Ahora bien, como los efectos de este crimen masivo no se perciben, y la sensibilidad de los ciudadanos está anestesiada o hábilmente manipulada, no se denuncian como el primer y más grave problema de nuestra sociedad, el aborto legal, pero injustamente admitido en nuestra legislación. ¿Qué ceguera cabe mayor que esta, para diagnosticar que el pueblo español, imbuido por el materialismo, el relativismo y el egoísmo, ha dado de lado a ver la realidad de la vida y su futuro, apostando claramente por la cultura de la muerte?.Un pueblo, una nación, una sociedad, que mata a los seres más inocentes e indefensos de la misma, y permanece insensible ante este horrendo genocidio, está padeciendo la más absoluta ceguera y carece de futuro.