Contestatarios sin credibilidad

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

No me ofrecen credibilidad alguna todos los contestatarios y disidentes de la Iglesia católica, la jerarquía, el Papa etc..cuando no presentan un convincente aval de SANTIDAD EJEMPLAR Y CONTAGIOSA.

Entre la infalibilidad pontificia, atacada o negada por unos sedicentes "Teólogos católicos", que emplean su verborrea o sus infumables escritos, con alardes indisimulados de INFALIBILIDAD "personal", servidor y la mayor parte del pueblo de Dios, sabemos bien de parte de quien colocarnos.

Puedo comprender las críticas y las diferencias, incluso llamativas, que se pueden dar DENTRO de la Iglesia, comunidad de Jesús,-imperfecta y pecadora - pero en el punto y hora que no van avaladas por la humildad, la comprensión, el amor y el perdón de los "jueces" disidentes, las rechazo instintivamente.

Las personas verdaderamente SANTAS, hombres y mujeres totalmente llenos de Dios, que lo demuestran con una vida ejemplar, son los únicos que pueden y deben CON AMOR, tratar de corregir a sus hermanos que presiden la comunidad
eclesial. Los que contestan, protestan, atacan, descalifican inmisericordes a sus "hermanos" no merecen la mínima credibilidad a pesar de sus palabras bonitas y sus argumentos razonados.

Presento a todos los críticos este DILEMA: 

**Si se sienten miembros de la Iglesia católica y quieren VIVIR Y MORIR dentro de la única comunidad de Jesús de Nazaret, tengan siempre la máxima consideración y respeto con las personas que le representan en la Tierra, aunque tengan sus fallos y limitaciones como todos los humanos."No juzguen y mucho menos condenen a NADIE".

**Si no se sienten miembros de la Iglesia católica y les da lo mismo VIVIR Y MORIR sin ataduras de ningún tipo, erigiéndose ellos en sus propios maestros, ABANDONEN la comunidad de Jesús, tan mala, imperfecta y corrompida
como ellos dicen y FUNDEN ellos su propia Iglesia que aparezca en contraposición COMO MODELO A SEGUIR dirigida por todos sus disidentes.