Para los huérfanos de Dios

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín 

 

 

Constituye un hecho insólito y gratamente sorpresivo, en los tiempos que corremos de increencia o ausencia de Dios, toparse con un libro y un autor, que sin ambigüedades ni disimulos de ningún tipo, aborde directamente, con claridad y testimonio de fe vivida y confesa, el trascendente tema de la existencia de Dios.

 

Es más relevante esta sorpresa al comprobar que se trata, no de un sacerdote, religioso o persona consagrada, sino de un laico comprometido, intelectual, padre de tres hijos, Doctor en Filosofía, que ha dedicado su vida a la docencia y en contacto directo con el mundo de la juventud.

 

Me refiero en concreto, al libro recientemente aparecido en las librerías religiosas titulado "Citados para un encuentro"-Dios llama y espera-de la editorial Narcea, cuyo autor es don Angel Gutiérrez Sanz, catedrático, apreciado conferenciante, prolífico escritor y colaborador en medios religiosos.

 

Despojándose de la terminología propia de su especialidad y con un lenguaje apropiado al hombre de la calle, el autor expone su propia vivencia de fe en la divinidad, invitando al lector a la experiencia de un encuentro con un Dios amoroso y cercano, que nos invita a un encuentro personal capaz de transformar nuestra vidas anodinas.

 

Libro pues, altamente recomendable para todas las personas que viven su fe sin complejos y para aquellos que le buscan con sincero corazón. Nadie se arrepentirá de haber leído este breve libro (170 páginas ) y muy asequible a cualquier bolsillo.