Meditaciones

Autora: Josefina F. Jiménez Laguna

 

 

 

Hebreos 11 (1-40) 
La fe es el gran pilar de nuestra vida, la que en los peores momentos nos debemos abandonar en manos de Dios, y dejar que El haga en nosotros, es difícil hacerlo y mas en los problemas, pero en estos momentos es cuando nuestra fe tiene mas consistencia.
 
Mateo 8 (5-13) 
Dios nos demuestra que con fe todo es posible, pero nosotros queremos palpar las cosas y eso de fiarnos de algo que no vemos no nos va.
 
Salmo 90. 
Para tí Señor la vida pasa en un suspiro, sin embargo para nosotros es larga, nuestros pecados están ante tí y nuestra vida e iniquidad está presente y durante todo el tiempo vivimos vacíos e inútilmente.
Ten compasión de tus siervos y llena el vacío, la inutilidad, la nada, haz que aprendamos a vivir la alegría de cada día y que nuestras obras sean para nuestro bien, para la santificación, danos sabiduría para que nuestra vida tenga un sentido de verdad.
 
Romanos 16 (25- 27) 
Nuestra fe debe ser tan grande que pueda justificarnos por sí sola, Dios nuestro creador y Señor en su misterio de amor recompensa con su amor nuestra fe.
 
Hechos 16 (29- 34) 
Dios se vale para su fin de Salvación por derroteros insospechados y ocultos.Tenian que ser apresados para la salvación de un hijo de Dios, y para darle gloria. A nosotros nos suceden cosas que no comprendemos y nos enfadamos sin profundizar en el mensaje que pasa por nosotros o que para otros tenga este mensaje.Tambien nosotros tenemos que estar expectantes de lo que ocurre alrededor pues pueden ser señales de salvación.