En la presencia del Señor

Autora: Josefina F. Jiménez Laguna

 

 

¡Que placer se experimenta en presencia del Señor!, el tiempo no pasa, el corazón se detiene, el silencio lo llena todo, la paz llena el ambiente, el universo no parece existir, el dialogo no hace falta, El  todo lo sabe, es un silencio que lo dice todo, y en él se transmiten las penas y los gozos, los anhelos y las esperanzas, paz, paz, paz....

¡Que pena del mundo! ¡lo que se pierde!. El afán de todos es hacer cosas quizás sin sentido y dejando a un lado lo que es la verdadera felicidad, a Dios lo creen anticuado y buscan la paz en tener y desear.

Pasan por los templos y no se detienen por no perder el tiempo y no saben que es eso mismo lo que están perdiendo, buscan en vano en el vacío de la nada y dejan a un lado la verdad que llena y enriquece al hombre.

¡Gracias Señor!¿quién soy yo para tener esta suerte?. Me has mirado y me has sonreído, en ese gesto me has hecho tuyo y tuya soy.

Temo no poder responderte con tanta generosidad, mi ser humano me tira hacia un lado y tu llamada hacia el otro, no quiero desviarme, sino seguir tu camino en el que encuentro el amor y todo lo que la vida puede darme, sabiendo que si ahora soy feliz ¡ cuánto mas seré  mañana, cuando esté contigo por toda la eternidad!

¿Porqué preocuparme de vanidades y temores?, si el cielo es grande y hermoso, pero en él no caben las materialidades del mundo.

Dame fuerza en mi sufrimiento, que no pierda tu camino, dame fuerza para seguirte hasta la eternidad