Victoria contra el aborto

Autor: Josefa Romo Garlito

 

 

Buenas noticias para quienes, de verdad, tienen sensibilidad por la vida: el 18 de abril de los corrientes, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha prohibido el aborto por nacimiento parcial, auténtico infanticidio que repugnaba al pueblo norteamericano y que se venía realizando en desde 1973, cuando las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee ganaron la batalla del aborto. Fue el caso “Roe versus Wade”.
Norma MacCovery ( “Jane Roe”) no fue violada como se adujo en la Demanda; pero sí utilizada para la aprobación de una ley injusta en un país libre.
Su hija tuvo tiempo de nacer y, arrepentida Norma de su colaboración, recorre incansable América para pedir que se deroguen las leyes abortistas.
¿ Cómo se realiza el aborto por nacimiento parcial?
Después de sacar con fórceps el cuerpo del niño en el último trimestre de embarazo, antes de que salga su cabeza, le extraen su masa cerebral para que no haya nacimiento de niño vivo. ¿Moralmente, no da igual que al niño se le mate antes o después de nacer? Es la hipocresía del aborto. ¡Cuánto ingenio para una acción contra el más débil e inocente y que clama venganza al Cielo! Moralidad y legalidad no siempre se acompañan. ¡Menudo cinismo el de quienes confeccionan
las leyes abortistas, el de quienes las aprueban y el de quienes se aprovechan! Por dinero, el hombre corrompido es capaz de cualquier cosa, y por votos también.