Agradecimiento

Queremos agradecer al Padre José Alcázar la oportunidad de publicar sus parábolas, reflexiones y meditaciones. Autorescatolicos.org se siente honrado teniéndolo entre nuestros colaboradores.

El Padre, nace en 1955, Almería-España, es sacerdote desde 1985, de la diócesis de Sevilla (España). Licenciado en Ciencias Biológicas y en Filosofía Eclesiástica, ha escrito diversos libros y artículos sobre Antropología Biológica y Espiritualidad.

Actualmente dirige la revista de espiritualidad y fe "Familia de Jesús", y es presidente de la ONG "Horizonte Solidario", compatibilizando estas tareas con la atención de enfermos en un hospital, religiosos y religiosas contemplativos y la orientación de numerosas personas que buscan tanto el sentido de su vida como un mayor encuentro con Dios.

Le gusta escribir parábolas que reflejen la alegría y los dolores humanos, su sed de infinito y el gozo de sentirse llamados por Dios, así como reflexionar sobre los cauces psicológicos que engrandecen y potencian la capacidad humana para ponerla al servicio de los demás. Su e-mail es: jose@familiadejesus.com.

Una vez más GRACIAS.!

Autorescatolicos.org