Novena Al Padre Celestial

Autor: Jesús Failde González

 

 

Pidiéndole por el Nombre de su Hijo Jesús.

Pedid y se os dará
Buscad y hallareis
Llamad y se os abrirá.
(Ev.S.Mateo.C.VII.V.7)
Porque es justo, Dice Dios, puso toda su esperanza en mi, le libraré de todo peligro, y le protegeré porque conoce e invoca mi nombre.

INVOCACIÓN AL PADRE CELESTIAL
ˇ Oh Dios omnipotente y bondadoso!, Vednos postrados a vuestros pies para implorar misericordia y perdón por nuestros muchos pecados.
żQuiénes somos nosotros para comparecer ante Vos y mucho menos para pediros gracias. Acordaros, sin embargo, que dijisteis por boca de vuestro Divino Hijo: Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá, y en otra parte: pedid por el Nombre de Jesús, y todo se os concederá.
Llenos de Fé y confianza en vuestras palabras os suplicamos nos concedáis la gracia que hoy os pedimos.
Por este mismo nombre os pedimos perdón de nuestras culpas, gracia para vencernos, generosidad en vuestro servicio, constancia en el bien obrar y llegaros a amar en la tierra cuanto es posible a una miserable criatura. Concedednos os suplicamos de nuevo la gracia que solicitamos en esta novena.

ˇOh Padre Celestial!
Escuchad nuestras suplicas por el Nombre de Vuestro Hijo Jesús.
(Repetir cinco veces).

ORACIÓN

ˇOh Dios, que quisisteis glorificar el Nombre de Vuestro Hijo, prometiendo conceder cualquier cosa que por El se os pidiera!. Acordaos de vuestra promesa, ya que en ella tenemos puesta toda nuestra confianza y concedenos el favor que solicitamos. Ciertos estamos de alcanzarlo porque creemos firmemente que antes pasarán los cielos y la tierra que deje de cumplirse la menor de vuestras palabras.
Gracias sean dadas ya desde ahora a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo. Amén.