Aborto y el maltrato sexual de menores

Autor: Adolfo Castañeda

Fuente: Vida Humana Internacional

 

 

Una nueva investigación ha re- velado que existen víncu-los entre el maltrato sexual de menores y dos organizaciones pro-aborto en Estados Unidos: Planned Parenthood Federation of America (Paternidad Planificada de Estados Unidos) y la National Abortion Federation/NAF (Federación Nacional del Aborto). Paternidad Planificada es la filial en Estados Unidos de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés). La IPPF es la organización que más promueve el aborto en el mundo. 

El Sr. Mark Crutcher, Presidente de la organización provida Life Dynamics Incorporated (LDI), realizó una investigación que arrojó que estas organizaciones proaborto incumplen las leyes estatales y federales en cuanto a la exigencia de informar sobre los casos de abuso sexual infantil y la violación sexual de menores de edad. Para dicha investigación, LDI obtuvo información de fuentes gubernamentales, estudios médicos e investigaciones independientes. Sin embargo, la evidencia más incriminatoria fue obtenida del propio negocio del aborto. LDI llevó a cabo una encuesta mediante llamadas telefónicas a más de 800 instalaciones de Paternidad Planificada y la NAF localizadas a través de la nación, cuyos resultados fueron muy alarmantes1. 

Según señala el Sr. Crutcher en su nuevo libro Child Predators ("Al acecho de los niños"), "entre el 60 y el 80% de las niñas embarazadas de quince años de edad o menos sufre maltrato sexual por parte de hombres mayores de 18 años. LDI ha obtenido evidencia contundente de que tanto Paternidad Planificada como la NAF –las cuales a veces reciben subsidios del gobierno, es decir, de los contribuyentes– encubren estos crímenes, protegiendo así a los criminales"2. 

Pero el negocio del aborto en Estados Unidos no es el único que de cierto modo se ha involucrado en el maltrato sexual de menores. El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF), otra entidad que promueve el aborto y la "educación" sexual hedonista, también se ha involucrado en este tipo de escándalos. La UNICEF ha financiado un libro, producido en México, que insta a los niños a involucrarse en relaciones sexuales con otros niños, con homosexuales y con animales. El libro, titulado Elementos teóricos para la labor con las madres y las adolescentes embarazadas, también dice que la "salud reproductiva" incluye, entre otras cosas, la "consejería" sobre la sexualidad, el embarazo, los anticonceptivos y el aborto3