Este Dios ¡Sí! me encanta

Autor: Padre Jesús Martí Ballester

Sitio Web del Padre

 

 

Me encanta Dios. Es un ser eterno. ¡Pero! Magnífico, de una lógica incomprensible, de un tiempo en dónde jamás existió, este ser no es tomado en serio por muchos. A Él no le gusta jugar y pero juega dándonos de su gozo y paz, y si en momentos de nuestro retozo nos rompemos una pierna o nos aplastamos en el libertinaje, nos perdona, si le pedimos perdón. ¡Pero! Definitivamente Él nos cuida de nosotros mismos. 

Nos ha enviado a su Hijo y a el Espíritu Santo, los dos Dones que el Padre nos ha mandado siempre ellos son excepcionales. Está para ayudarme y enseñarme a Orar, así Él está preocupándose de mi todavía. Todavía lo tenga a él para ayudarme, para fortalecerme, y socorrerme en los momentos de mi angustia, más aún todavía lo oigo decir a mi corazón "Pórtate bien".

Por eso que todavía me quiere y se preocupa de mí, y todavía encuentro momentos en mi oración en que me dice te conozco mejor que nadie y se lo que tu espíritu clama. Sabe bien lo que me hace falta y lo que me estorba para poder llegar a Él con un corazón limpio, vistiendo ropas de gala que le gusta yo lleve en su presencia, Dios no invento la muerte para sus creaturas, el hombre decidió vivir en muerte, lo que si planeo y ejecuto es el sacarme del pantano que esclaviza en el fondo cenagoso de mis errores, y nos creo un puente entre la muerte y la vida eterna en su Gozo y Paz.

Así cómo una desobediencia desbarató su orden y perfección, lo que el hombre ha llamado el Big Bang... en su momento ordeno de nuevo su nueva creación. Yo grande entre sus creaturas levanto esta reflexión "Dando Gracias a mi Creador" de que un día entre en su mente y en su plan, ahora me gozo y en Paz estoy, para compartir con El una eternidad .


A mí me encanta mi Dios. Que ha puesto orden su creación, para ser el amo y Señor y un día coheredero de su Reino 

A mí me encanta mi Dios. Que un día me motivó como un niño explorador, para ser sabio muy santo y feliz.

A mí me encanta mi Dios, Que me sacó de ser un niño juguetón, para ser maduro en su creación 

A mí me encanta mi Dios, Que de carne y huesos me fabricó, para ser un día eterno en su creación.

A mí me encanta mi Dios, Que campos llenos de ríos y lagos un día me dio, para que de ellos de flores los llene yo

A mí me encanta mi Dios, Que de puntitos el cielo tapizó y de nieves en el día lleno, para que un día un lienzo los pintara yo.

A mí me encanta mi Dios, Que un día sus manos movió y en un día el mar formo, que de nuevo las manos movió y la tierra de bosques llenó.

A mí me encanta mi Dios, Que cuando su mano por encima de nosotros movió, un pedazo de su aliento nos dejo.

A mí me encanta mi Dios, Por que el hombre, invita a Dios, más Él con Amor nos recoge con Gozo y su Paz a manos llenas nos da. 

A mí me encanta mi Dios, Ya que ni en tormentas, ni en terremotos, lo encuentro yo, ¡Sí en un viento apacible lo encuentro Yo

A mí me encanta mi Dios, Por que siempre de buen humor, lo encuentro yo. Más un día el elegido fui yo. 

Con mi bendición sacerdotal

en vísperas del 58 aniversario de mi ordenación sacerdotal.