Ser complices
Autor: Jesús Domingo Martínez

 

 

La Fundación Vida, en un llamamiento sobre la ley del aborto, “apela a la conciencia y al sentido de la democracia de los socialistas, porque con esta iniciativa, la del aborto libre, se esta instaurando una tiranía absoluta en nuestro país, y ellos serán los primeros esclavos, porque se les está reduciendo a un mero número para sacar adelante una votación, sin tener en cuenta sus valores u opiniones, que no les han preguntado ni quieren que los expresen”.

Y es que el verdadero socialista defiende a los más débiles, y no hay nada más frágil que un no nacido y una madre desesperada y perdida, para la Fundación Vida “no hay nada socialista en ayudar a unos empresarios sin escrúpulos a lucrarse, incluso a costa del erario público, mientras se dejan cientos de miles de vidas abortadas y a cientos de miles de mujeres destrozadas física y psicológicamente por el camino”.

Destacan, también, que “no se trata de dejar de ser socialista, sino de defender el derecho de libertad de conciencia individual. Que no admitan este secuestro de sus voluntades por ‘el bien del partido’, porque se está convirtiendo al PSOE en una religión laica, con un presidente al que se considera infalible, empeñado en controlar la vida y la muerte, hasta en el más mínimo e íntimo detalle, de los ciudadanos”. Es el que defiende la vida de adultos culpables o no (contra pena de muerte) al mismo tiempo que condena a los inocentes por nacer (imposición del aborto).