Eso nos debe llevar a reflexionar a todos

Autor: Jesús Domingo Martínez

 

 

He leído que el partido socialista, con la nueva ley del aborto quiere cambiar también el nombre a la acción de abortar, se llamará: "interrupción de un embarazo no deseado", ni siquiera les sirve el eufemismo "interrupción voluntaria del embarazo". Además lo proponen como "un derecho de la madre" considerando que para el hijo no existen derechos. Algo muy parecido a que un parricida explique su crimen como la interrupción de una filiación no deseada.

Esto que puede parecer broma o inmadurez de una sociedad que se llama progresista, tiene mucho en que pensar, pues una comunidad que cada año impide voluntariamente el nacimiento de más de cien mil vidas humanas es, cuando menos, egoísta. Pienso que eso nos debe llevar a reflexionar a todos.

El socialismo puede estar satisfecho. Si la modernidad consiste en aumentar el número de semanas en las que resulta lícito abortar, desde luego que estamos en vanguardia. También si consiste en aumentar el de abortos, desde que están en el poder, por segunda vez, cada año aumentan un 10 %.