Lo más terrible

Autor: Jesús Domingo Martínez

 

 

A propósito de la tragedia de Barajas me escribía un amable comunicante unos renglones, que por su interés general transcribo literalmente: “Quiero hacerle dos reflexiones relacionadas con la catástrofe aérea: En las noticias decían los periodistas que la muerte de los dos bebés que iban a bordo había sido "lo más terrible".. Naturalmente que ha sido terrible (yo también he cogido aviones y le puede tocar a cualquiera que vuele), pero ¿no es mucho más terrible que 100.000 bebés, como esos dos del avión, sean impunemente asesinados en España cada año mediante el aborto? ¿Por qué se pone el grito en el cielo por los dos bebés del avión, pero no se aplica la misma medida a los niños abortados?

La otra reflexión es: ¿Por qué se guarda un minuto de silencio por los muertos pero en cambio no se reza por ellos una oración públicamente?”. Contesto a sus dos porqués:

-Muy pocos reaccionan públicamente por los 100.000 abortos, porque creen que la ley injusta del aborto justifica la barbarie de esos 100.000 crímenes perpetrados.

-No se reza públicamente por el laicismo que una minoría ha impuesto a la mayoría creyente y por el respeto humano de esta sociedad adúltera y pervertida.