Carta a los cristianos

Seguro de vida

Autor: Padre Gerardo Moreno  

 

            ¿Cuánto cuesta un seguro para el carro, la casa, la empresa o un seguro de vida? ¿Cuál es su valor económico? Ciertamente, tiene su valor en dinero, tanto así que muchas personas hacen un esfuerzo para tener un seguro que les dé la posibilidad de contrarrestar algún siniestro. Todo ello, en torno a pérdidas materiales o presencia de alguna enfermedad.  

            Las empresas aseguradoras son rápidas para cobrar, pero lentísimas para pagar. De hecho, pagan porque así lo establece el contrato y porque hay una ley que las obliga, de lo contrario, no pagarían. Sin embargo, hay un SEGURO DE VIDA completamente gratis, el cual está en promoción, ya que se encuentra con grandes ofertas y quien lo adquiera obtendrá muchos beneficios.  

            Una vez que te afilies a este SEGURO DE VIDA, no tienes que preocuparte por ninguna cuota mensual, lo que si debes hacer continuamente es renovarlo, porque si lo descuidas puedes perderlo. El SEGURO es de por vida, pero es indispensable tu interés por mantenerlo hasta el final. Por cierto, el dueño de la empresa aseguradora garantiza sempiternamente el SEGURO  sin costo económico alguno y diariamente lo pone en “ganga” para que todo el que quiera se afilie e inmediatamente goce de sus beneficios. Entre los cuales, encontramos: Ser sal de la tierra y luz del mundo. (Mateo 4, 13-17). Ser enviado a la sociedad con poderes, como: Sanar a los enfermos, resucitar muertos, limpiar a los leprosos y echar a los demonios. Esto lo recibimos sin pagar, y lo debemos dar sin cobrar. (Mateo 10, 5-16). Por cierto, si creemos esas palabras, Dios hará su obra. Este SEGURO también nos enseña a ser primeros en el servicio, más no en el poder. (Marcos 9, 33-41) y a vivir como hermanos demostrándolo a través de la corrección fraterna. (Mateo 18, 23-35). Apenas estos son algunos beneficios que adquirimos al afiliarnos al SEGURO DE VIDA.  

            He hablado de los beneficios, pero lo más importante es el SEGURO. Sin más introducción te presento al mejor SEGURO DE VIDA que pueda existir, escúchalo de su propia boca: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.” (Juan 6, 48-58). Cristo es el SEGURO DE VIDA del cual me he convertido su corredor. Está de tu parte afiliarte o seguir buscando seguridad superficial. ¿Qué decides? Conviértete en corredor del SEGURO DE VIDA ETERNA.  

            Datos de la empresa aseguradora: Nombre: Cristo; camino, verdad y vida. Dirección: Calle: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no caminará en tiniebla, diagonal a la Esperanza no se pierde. Número: Los 4 Evangelios. Horario de oficina: Las 24 horas y los 365 días del año. Mensajero: El Espíritu Santo. Recepcionista: La Virgen María en comunión con San Pedro, el Ángel de la Guarda y el Santo protector, entre otros. Dueño de la empresa: Papá Dios. Si acudes ahora mismo obtendrás grandes beneficios. ¡No te arrepentirás!