Carta a los cristianos

Dichos de Jesús

Autor: Padre Gerardo Moreno

 

 

 “Ánimo, no teman, soy yo…”, dice el Señor. Cuando sientas que la barca de la vida se hunde, que no quieres seguir caminando, que los problemas te agobian, vulva a poner la mirada en Cristo que todo lo pues. Con Él no hay miedo, enfermedad, preocupación, dolor, incertidumbre, que se mantengan de pie. Ante Él toda potestad y principado se postran.
(Mc 6, 45-56).

“Ustedes son sal de la tierra…” Dale sabor a la vida, sazón al día, emoción a las ilusiones y sentido a tu fe.

“Ustedes son la luz del mundo…” Ilumina con la sabiduría de Dios y guía con tu ejemplo. (Mt 5, 13-16).

“Ustedes, pues, oren así: Padre Nuestro…” De todo hombre y mujer. Los que ya creen tienen el compromiso de tratar como hermanos, no sólo a los que creen, sino también a los que no creen en Dios. (Mt 6, 9-15)

“… Donde está tu tesoro, allí estará tu corazón.” Que el reino de Dios sea ese tesoro que no se corroe. (Mt 6, 21).

“Effetá, que quiere decir: Ábrete.” No endurezcas tu corazón y ábrete hoy a la gracia de Dios que renueva, fortalece, levanta, perdona, sana y salva para siempre. (Mc 7, 33-34).

“No tentarás al Señor tu Dios…” El diablo por mucha bulla que haga nunca podrá contra el poder de Dios y de su Hijo. En nombre de Cristo se derrame sobre ti liberación, sanación y protección sempiternamente. (Lc 4, 1-13).

“… Yo te lo ordeno: levántate, toma tu camilla y vete a tu casa…” Que el pecado no detenga tu andar en Dios. Levántate y sigue, vuelve a correr tras los sueños, vuelve a marchar, vuelve a intentarlo, vuelve a Papá Dios que espera por ti con los brazos abiertos. (Lc 5, 17-26).

“… Yo Soy el pan de vida…” El que ha bajado del cielo para ser vida para el mundo y reconciliar a los pueblos. (Jn 6, 28-47).

“…Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti…” Esta oración sigue vigente, ya que todavía existen muchas divisiones y el hombre se ha convertido en lobo para su prójimo. (Jn 17, 1-26).

En nombre de Cristo pongamos en práctica sus palabras de vida eterna… Dios te bendiga junto a tu familia, trabajo, comunidad y país… Ánimo.