Momentos de Paz

Hay que amarlo todo ...

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB



“Hay que amarlo todo, una orquídea un gesto de niño, un rasgo de ingenio, una sonrisa de mujer. Hay que admirar toda belleza al pasar, descubrirla aunque esté en el barro y elevarla a Dios. Admira y haz tuyas las bellezas del mundo esparcidas alrededor de ti” (G. De Larigaudie).

Si hoy puedes contemplar este panorama de cosas y llevarlas a la intimidad de tu corazón, te aseguro que te sentirás sumamente feliz, en calma y relajada/o.

¿Qué es lo que más admiras?

Tal vez todo esto que te dice Larigaudie. Tal vez pocas cosas. Pues, ¡ánimo!

No pierdas la ocasión de para desarrollar hoy en tu persona todo este conjunto de bellezas que atesoras en el monumento vivo de tu alma.

Me supongo que eres una persona que no pasa en vano los lugares de siempre. Aunque sean así, tú, sin embargo, sabes penetrarlos con la belleza de tu limpia mirada.

Eres incluso capaz de encontrar poesía en el barro, en el mendigo que ves en la acera.

Sabes elevarlo todo a lo sublime. Ahí está tu arte escondido y que, en este día, aflora en ti como canción melódica, suave y tierna.

Cuando eres capaz de asumir y de vivir todo l hermoso que hay cerca de ti y dentro de ti, vas creciendo en una dimensión estupenda, aunque la desconozca la gente que ni siente ni padece.

¡Vive hoy feliz!