Momentos de paz

El alma ten�as...

Autor: Padre Felipe Santos Campa�a SDB

 



“El alma ten�as/ tan clara y abierta,/ que yo nunca pude /entrarme en tu alma...A tu alma se iba/ por caminos anchos.http://mariologia.org/ Me qued� por siempre/ sentado en las vagas/ lindes de tu alma”( Pedro Salinas).


M e dirijo a ti este d�a por el camino ancho que me lleva a tu alma.

Paso de tu aspecto externo y corporal. Ese ya lo conozco desde hace mucho tiempo. Aunque siempre intento que me parezca nuevo como el primer d�a en que te vi.

Hoy quiero ir por rutas anchas que me lleven directamente a tu riqueza an�mica.

He de ir a verte en tu casa, en tu santuario interior con un agradable y fino respeto para no turbar la paz que reina dentro de ti.

De esta forma conseguir� la felicidad de conocerte profundamente.

Dos almas unidas son dos estrellas luminosas del firmamento. No quiero ser como el poeta que se queda en las riberas, en las lindes de la dulzura y de la transparencia que despide tu alma.

Me he colocado ante ti. He visto lo que haces y hasta lo que dices. Y tu boca es un panal de rica miel que despide suavidad por todas tus palabras. Ellas son el reflejo de tu interioridad.

No digas como alguno:�Bah!, eso son palabras bonitas. La realidad es distinta.

Esa mujer con la que estoy casado o ese hombre con el que comparto mi vida, es tan especial que nunca llegaremos a conocernos en nuestras intimidades del alma.

S�lo lo f�sico cuenta.� Pues no! Si el cuerpo no est� vivificado por el alma, se aja.

�Vive hoy feliz!