Momentos de Paz

Ahora que la noche es tan pura...

Autor: Padre Felipe Santos Campa�a SDB



“Ahora que la noche es tan pura,/ y que no hay nadie m�s que t�,/ dime qui�n eres.http://mariologia.org/ Dime qui�n eres t� que andas sobre la nieve;/ t� que, al tocar las estrellas, las haces palidecer de hermosura;/ t� que mueves el mundo suavemente, / que parece que se me va a derramar el coraz�n” (Himno de V�speras, Lunes II Semana).


Te has acostado tranquilo/a. Todo el mundo reverdece en ti como una primavera en flor. Te vienen a la mente recuerdos del d�a.

Te cuesta conciliar el sue�o. Est�s maravilloso/a. Piensa, en este momento de paz, al menos al ir al sue�o, en las palabras de este himno.

Hazte preguntas con respuestas. El sabe responderte a todo. No es un mago que te deje intranquilo. Al contrario. Busca tu paz y tu silencio.

Le preguntas al Se�or qui�n es-
Y la �nica respuesta que vas a recibir es �sta: Duerme tranquila/o despu�s de tu jornada de trabajo.

Te dir� a lo sumo: Soy el que te ama, el que suspira por ti en cada momento. Incluso, en este momento de paz en el que intentas conciliar el sue�o y ver las cosas que te han enriquecido, ah� est� �l dentro de ti.

Soy el que toca las estrellas relucientes de luz, soy el vigor, la fuerza de todo el universo... Soy el h�lito de tu sencilla vida entregada a mil labores que embellecen mi universo...

Soy la joven o el joven ocultos que llevan en sus corazones miles de sentimientos.

Soy el que mueve el mundo con suavidad y delicadeza, y sobre todo tu coraz�n.


�Vive hoy feliz!