Postal a los jóvenes

Aspectos desconocidos de la ONU

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

        

La Organización de las Naciones Unidas lleva a una guerra total contra el hombre.

Si la miramos en su trasfondo, la ONU no es ninguna “santa”. Basta que detengamos la mirada en algunos de sus aspectos para que veamos que no su concepción del hombre es fatal.

1).- Por el Laicismo

Por laicismo se entienden los movimientos de acción que militan para hacer desaparecer todo lo que tiene relación con Dios y la religión. Los francomasones es una de las organizaciones que militan más a favor del laicismo. Casi todos los miembros de la ONU son franco-masones.

Lo que quieren estos laicistas es ahogar la voz de la Iglesia porque anuncia un mensaje verdadero y porque admite que Dios se ha revelado por su divino Hijo Jesucristo. El poder político quiere gobernar la sociedad y las conciencias en nombre de la religión que ella misma instituye. El comunismo soviético o chino muestra que un régimen radicalmente “laicista” debe ser intolerante.

La ONU no se hace ya misterio de su deseo de franquear el umbral de las conciencias. De esta forma, ha surgido una organización curiosa “Iniciativa unida de las Religiones”. Fue fundada por un obispo episcopaliano. William E. Swing, un ferviente seguidor de la “New Age”, que desea fundar una religión mundial, y que prohibiría pronto la práctica de toda otra religión y que se hiciera propaganda. Es en interés de persona insaciable onusiense donde quiere apoyar este proyecto, pues según ella, la globalización no debe reducirse sólo a las esferas de la política, economía y derecho, sino también al alma global.
Se sueña en una nueva “ética planetaria”.

2).- CONCENTRACIÓN DEL PODER

Actuando como jefe, el Secretario general de la ONU se dedica a erigir una élite mundial soberana para transformarla en un lugar de concentración de poder sin precedentes en la historia. Concentración de los poderes político, económico, militar y psicosocial. Este último factor comporta los medias, el saber, las técnicas, la ideología, el derecho, la religión. Bajo la capa de “responsabilidad compartida”, de “desarrollo perdurable”, de “incorporación al sistema legal internacional,, la ONU está controlando una superconcentración de los cuatro factores...para regir el mundo y para imponerse como centro de incontestado gobernante de todos los factores de poder.
El sistema piramidal de normas, que la ONU ha adoptado ya, ha transformado esta organización en una máquina formidable cuya función es controlar la vida, los individuos, las familias y los Estados. Los Estados deben aceptar ser satélites del Estado mundial..
Este principio no se alcanzaría si los Estados nacionales no fueran tan presionados a desaparecer en provecho de la cima piramidal ( emblema de la francomasonería). Es lo que preconiza el proyecto centralizador del gobierno mundial.

Los nuevos derechos modelar las costumbres, impregnar los valores que inspiran las conductas...Los medias se encargan de propagar esta tendencia imitativa en el conjunto de la sociedad... Los pioneros del aborto ilegal son imitados, festejados y felicitados por su valor.
Este contagio que impulsa a imitar la corrupción bajo todas sus formas, es uno de los signos de los tiempo más importantes que interpelan a los cristianos y a todos los hombres de buena voluntad.

3).- EL INOCENTE DECLARADO CULPABLE

El caso dramático de abortos, 50 millones por año en el mundo, es un ejemplo flagrante de lo que la propaganda de los medias puede llegar a que las mujeres maten a su hijos en su seno para hacer como las otras, para imitarlas.

De hecho, en el caso del aborto. El inocente absoluto es declarado culpable. Es un obstáculo para el confort y para la libertad. A la inocencia total debe corresponder la violencia absoluta. El inocente se designa como víctima culpable, debe ser linchado.

4).-DEFENDER LA VIDA

La tarea más noble y fundamental que se impone hoy a todos, es la defensa unánime e incondicional de la vida humana en todos sus estadios, etapas y desarrollo. Debemos denunciar estos rechazos del derecho fundamental a la vida que gritan venganza al cielo. Si no lo hacemos, nos consideran como los artífices de la muerte.
La democracia comienza el día en que el inocente grita su inocencia. Eso se produjo el Viernes Santo y se repite a menudo en la historia.
Juan Pablo II lo dijo el 13 de mayo de q981: “Por qué me han hecho eso, minutos después del atentado. Ese es el grito de la víctima inocente que el contagio mimético querría hacer pasar por culpable.
“Cada vez que hacéis eso a uno de estos pequeños, que son mis hermanos, me lo hacéis a mí” (Mateo 25,40). Esta es la Carta Magna del cristiano comprometido en el servicio de la vida.

Los “nuevos derechos” del hombre que la ONU quiere imponer al mundo, son los que se reclaman por la mayoría. Ahora bien, la ONU con sus ONG (Organizaciones no gubernamentales) ayudadas por las grandes potencias de los medias, manipulan y cocinan la opinión pública para lograr lo que desean. Todo criterio que se refiera a la verdad, se rechaza.

Un ejemplo: En Québec (Canadá): para hacer desaparecer la enseñanza religiosa en las escuelas, para abrogar el artículo 93 de la Constitución canadiense que protegía el derecho a la confesionalidad en las escuelas, se han servido de un argumento del consenso general, es decir, de la mayoría cocinada por los laicistas en las escuelas y en los medias. Pero a pesar de esta propaganda, la mayoría no estaba a favor de estas medidas. Los laicistas se han servido al menos de este argumento para imponer su voluntad y el artículo 93 se ha abrogado y las escuelas son aconfesionales.


4).- ATAQUE CONTRA LA SANTA SEDE

Siguiendo “Vers demain”, los nuevos derechos del hombre” promovidos por la ONU explican la campaña de ataques contra la presencia del Observador de la Santa Sede en la ONU. Esta campaña la llevan a cabo sobre las ONG como “Catholic for Free Choice 8Católicos por la libre elección), violentamente anticristiana que se sirve de la etiqueta “católica” para abusar de las almas sencillas. Se quiere reducir al silencio a la Santa Sede porque su postura no admite el consenso general, sino la verdad.

Menos mal que la Santa Sede está apoyada y defendida por varios países. Salta a la vista que la Iglesia no puede admitir que quiten de las leyes toda referencia a la verdad.

Las presiones contra la Iglesia son teleguiadas y financiadas por el laicismo con la finalidad de colocar a la Iglesia y a los cristianos al margen de la comunidad internacional.
Estos medios quieren que triunfe el agnosticismo intolerante.


5).- LOS DIAS DE LA ONU ESTÁN CONTADOS

Pero con esa ONU va a pasar lo que ya pasó con los regímenes funestos del siglo pasado. Sus días están contados porque se ha dejado desfigura por las ONG sin escrúpulos. Sus días están contados porque esa ONU se funda en una estructura de pecado...

La ONU que rechaza los valores declarados en 1948 no tiene futuro. Para seguir, la ONU necesita la verdad. La verdad que la Iglesia ofrece al hombre, su origen divino, su destino- la felicidad definitiva.
La ONU necesita a la Iglesia y a los cristianos porque necesita librar de mentiras y de violencias. Hay que cesar de ahogar la verdad, dejar de despreciar a la familia. Cesar de interferir en la intimidad de las parejas para “administrar” su poder inalienable de transmitir la vida. Cesar de aplastar a los seres humanos más débiles. Cesar de limitar la soberanía de las naciones. Cesar de instalar una globalización que, al controlar la economía mundial, controlará a los hombres.
Cesar la construcción insidiosa de un gobierno mundial que escape de las naciones y de los hombres. Cesar de imponer a la humanidad un sistema de domesticación ideológica a través del control de los medias. Cesar de querer controlar el mundo sirviéndose de una concepción perversa del derecho.

La Iglesia no puede ser petrificada por la arrogancia de grupos anti-vida o dejarse intimidar por la hostilidad declarada por ciertas obediencias masónicas que quieren desestabilizarla.

6).- LA IGLESIA DEFINE LOS VERDADEROS DERECHOS


El impulso dado por la Iglesia por los derechos del hombre se resume en dos palabras: persona y subsidiaridad. Esta concepción de la persona capaz de discernir lo verdadero de lo falso, el bien del mal, recuerda al ser humano que es responsable frente a valores que se le impongan a él y a los demás. La razón es porque pueden compartir la misma verdad, reconocer el mismo bien, suscribir libremente las misma referencias morales fundamentales porque los hombres son capaces de dialogar, colaborar y evitar la guerra. Son iguales en la diferencia. , e incluso en la unicidad de su persona.

El principio de subsidiaridad debe respetarse: las instancias superiores
No deben substituirse por cuerpo intermediarios, ni por familias, ni por personas. Hace falta, por el contrario, ofrecer a cada persona las mejores condiciones para que se desarrolle su personalidad pues, al ser única, cada uno tiene algo de único que ofrecer a la sociedad. Eso es lo que justifica, la opción preferencial por los pobres”.

Por su concepción de la justicia general y del bien común, la Iglesia fortalece y construye la democracia. Se trata de que los gobernantes se esfuercen en crear condiciones favorables para el desarrollo de todos los miembros. Las leyes humanas deben ser justas...En la medida en que lo sean, contribuirá a la edificación del bien común y a la felicidad de cada uno.

7).- NO PODEMOS PERMANECER INDIFERENTES, NI MUDOS , NI INACTIVOS FRENTE A LO QUE PASA EN LA ONU


La “nueva ética” y la concepción al revés de los derechos del hombre son los signos anunciadores de una violencia sin precedentes en la historia, al ambicionar el yo físico y psicológico de cada uno, y al ambicionar también a la familia en la que se forma este yo. Con esta concepción del hombre, familia, moral, sociedad y derechos humanos, la democracia es totalmente imposible.

8).- LA IGLESIA VIGILANTE

La Iglesia debe estar vigilante; debe prepararse también para la persecución que, de hecho, ya ha comenzado. 
La Iglesia no sabría, sin embargo, tomar una postura a la defensiva.
A la llamada a la Nueva Evangelización le ha llegado su hora. La sal no debe desazonarse. Llamar la atención sobre los errores de la ONU es un servicio urgente que la Iglesia debe a la comunidad humana. No le faltará valor para despertar con mayor coraje y empuje.

Como consecuencia de la metamorfosis de la ONU, la Iglesia aparece hoy como la única institución portadora de una concepción del hombre que apela a regímenes democráticos y que hace la instauración de tales regímenes un deber moral. Tal y como aparece en el Apocalipsis- desde sus orígenes- la Iglesia se ha levantado, en el nombre de Dios y del hombre, contra la impostura de un poder usurpado.

9).- UNA GUERRA INSENSATA

La Iglesia debe hoy proclamar que ha comenzado una guerra nueva: una guerra total contra el hombre. Una guerra que quiere ante todo mutilar al hombre para después destruirlo. Una guerra que quiere alienar al hombre de su razón y de su voluntad, en las que se expresa su prodigiosa semejanza con Dios. Una guerra insensata en la que la muerte de Dios tendría por precio la muerte del hombre.

Es privilegio y misión de los cristianos de que sean los guardianes y vigilantes que indiquen a todos los hombres los callejones sin salidas y las trampas, los obstáculos, y sobre todo que tomen conciencia de la esperanza de la que son a la vez portadores y testigos.