Postal a los jóvenes

Nada puede detenerte

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“No cantes victoria, mi enemiga: si caí, me alzaré; si me siento en tinieblas, el Señor es mi luz” (Miqueas 8,7).

Los guerreros santos de Dios no abandonan jamás.

Todo soldado conoce fracasos y desafíos, pero el hecho de que Dios esté de su parte significa que nada en la tierra puede mantenerlos definitivamente por el suelo, hundidos.

Con la fuerza y el apoyo de Dios, puedes llegar a ser un santo guerrero que nada puede detenerte y eres victorioso en todas las batallas espirituales.. Y será así porque para todo guerrero, el fracaso no es nunca el fin de la historia.

Dios ha garantizado la victoria a quienes, en su nombre, viven en la rectitud.

Y tú eres consciente de esta realidad que acabas de leer tras las pruebas por las que has pasado. Y lo será igualmente en todo lo que venga, si estás centrado en Dios y dejas de una vez para siempre en el olvido la prueba por la que has pasado y de la Dios te ha fortalecido con la luz de su Palabra, a tiempo.

Hoy, fortifícate más todavía, y que nada te detenga por la autopista de triunfos que estás consiguiendo.¡Animo! Toma nota: ¡¡Cómo trabaja Dios en ti!! ¿Te das cuenta?

¡Animo! Lánzate y vive el camino que te lleva a la victoria. ¡¡Dios siempre estará de tu parte!!

Oración para hoy: Padre, gracias por la victoria que me garantizas en mis batallas espirituales. Gracias por haberme dado la ocasión de ser un guerrero santo /a. Ayúdame a ser constante en las batallas que llevo a cabo contigo. En el nombre de Jesús. Amén.