Postal a los jóvenes

Guarda silencio delante de Dios

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

El mundo nos asalta de palabras e imágenes que ocupan nuestros espíritus e influencian nuestros pensamientos y nuestras actitudes. Vemos productos en venta y se nos tienta por las tendencias y modas. Observamos la manera de vestir de los demás y nos preguntamos si estamos A SU ALTURA, si nos falta...

"Guarda silencio delante de Dios, y espera en él; no te irrites contra el que tiene éxito en sus caminos, contra el hombre que llega al final de sus malos designios"
(Salmo 37,7)

Todos los días de nuestra vida , la Palabra de Dios nos da su visión de las cosas. Dios dice que nos quiere librar del miedo para que podamos conocer la paz verdadera y la alegría así como una satisfacción duradera. No quiere que estemos como los que parecen prosperar en sus caminos, ni que nos preocupemos por parecernos.

La Biblia nos recuerda que debemos evaluar nuestra vida según lo que hace o dice la gente. No debemos mirar nuestro éxitos según los estándares del mundo. No cedamos a la presión ni al conformismo del mundo.

Sin embargo, lo más difícil, quizá es nos confiemos a Dios con todo nuestro corazón.

HOY, somete a Dios todos los aspectos de tu vida. No te dejes influenciar por la presión del mundo, sino pon tu confianza en él como lo hace un niño con su madre.

Oración para hoy

Señor, te entrego mi vida. Líbrame de las presiones que quieren conformarme al mundo. Gracias por guiarme y dirigirme. Te alabo y te adoro. Guardo silencio ante ti. En el nombre de Jesús, amén.