Postal a los jóvenes

Experimentad su amors

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

Dios tema mucho. Quiere conocerte y que experimentes su amor. Cuando experimentas algo, esta cosa se convierte en real para ti. La posees por así decirlo. Por ejemplo, si no has comido el chocolate de tu vida, algún otro puede explicarte lo que es. Puede describirte el gusto y la textura, pero mientras no hayas probado un trozo, no significará gran cosa para ti.


"Pues tengo la seguridad de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles y dominaciones, ni las cosas presentes ni las futuras, ni los poderes, ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra criatura podrá separarte del amor de Dios manifestado en Jesucristo nuestro (Romanos 8,38-2)


De igual modo, puedes oír cantidad de discursos sobre el amor de Dios y su grandeza. PERO MIENTRAS NO EXPERIMENTES ESTE AMOR Y LO DEJE PENETRAR EN TU CORAZÓN, no pasará realmente algo en ti.

Su amor te cambia. Te da la confianza y la fuerza. Te hace capaz de superar la tentación y de quedar fuerte ante cualquier dificultad.

Cuando abras tu corazón y recibas su amor, te convencerás plenamente que nada podrá separarte de él.

Una oración para hoy

Padre celeste, te abro mi corazón hoy. Lléname de tu amor para que pueda mejor conocerte. Te entrego todos los aspectos de mi vida y te pido que se cumplan en mí tus designios. En el nombre de Jesús, amén.