Postal a los jóvenes

Estás vivo

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

¿No te sientes feliz de que Jesús haya venido a darte la vida?

"Antes, estabas muerto a causa de tus faltas y pecados" (Efesios 2,1)

Tómate tiempo y piensa en ello un instante. Estabas espiritualmente muerto a causa de tus pecados y tus faltas; no tenías ninguna esperanza. Vivías con miedo. Pero el día en que aceptaste a Jesús como tu Salvador y Señor, te ha hecho revivir. Ahora tienes la esperanza de tu futuro. Estás vivo en Cristo.

Hoy Dios quiere que vivas plenamente tu vida. Poco importa lo que sientas o a lo que hagas frente. Comienza por dar gracias a Dios de que te haya dado la vida. Eterna. Es una razón más que suficiente para alabarlo y darle gracias cada día.

Agradécele por tu vista y tus oídos que oyen, por el aire que respiras, por el amor que te da y por el hecho de que hoy vives. La alabanza abre las puertas a la bendición.

Alábalo por las cosas pequeñas, comienza a ver a Dios que actúa en tu vida de manera extraordinaria. Te concederá mucha más gracia y se volcará en darte más bendiciones y entrarás en posesión de la vida abundante que reserva para ti.

Una oración para hoy

Padre, gracias por darme la vida en Jesucristo hoy. Gracias porque soy una persona nueva. Enséñame cada día a vivir plenamente para que goce de tu vida como lo has previsto. En el nombre de Jesús, amén.