Postal a los jóvenes

Efecto dominó

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

En la base de mi salvación, está el apóstol Pedro quien predicó en Pentecostés a más de 3000 personas. Entre ellas habría comerciantes que han llenado caminos compartiendo la fe.

"Entonces la mujer dijo a la gente: Venir a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será Cristo? Salieron dela ciudad y fueron a él. (Juan 4,28-30).

Su testimonio se extendió en el transcurso de los siglos y ha llegado hasta nosotros, doquiera estemos, y hemos dado testimonio a otros de nuestra fe. Y así sucesivamente...

Dios, por su gracia, ha hecho de ti un creyente cristiano. Hoy, con motivo de diferentes campañas internacionales, decenas de millares de personas vienen a las iglesias a escuchar la Palabra de Dios. Miles entran para ver a Jesús en un grupo cristiano para dar testimonio.

Cada cristiano es el fruto de un testimonio personal. El Evangelio no se transmite por la cultura, ni es una herencia familiar. Así una mujer no puede salvar a su marido, ni al revés, ni los padres a sus hijos. Salva el Señor cuando aceptamos y vivimos la fe que nos ofrece.

Muchos cristianos atestiguan poco pues piensan que no tienen mucho que decir. Casi se lamentan de no haber sido drogados o delincuentes antes de conocer al Señor.

Cada conversión es un milagro en potencia. ¿No es milagroso haber pasado por el nuevo nacimiento, de las tinieblas a la luz, del Diablo a Dios, de la muerte a la vida? Tu testimonio puede ser excelente. No dudes en dalo a conocer

Una decisión para hoy

No te calles y comparte con tu medio ambiente lo que Dios ha hecho en tu vida. Anuncia la palabra en yoda ocasión favorable o no ( 2 Timoteo 4,2). El Señor sabrá hacerla germinar en el tiempo conveniente. El en el nombre de Jesús, amén.