Postal a los jóvenes

Guardad los ojos fijos

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

¿Tienes los ojos fijos en Jesús?

'Mantengamos los ojos fijos en Jesús, que nos ha abierto el camino de la fe y la lleva a la perfección.'
(Hebreos 12,1)


Es fácil dejar las distracciones del mundo y las preocupaciones de la vida diaria que cautivan nuestra atención. Abre tu espíritu a lo que atrae tu atención, Puedes elegir mantener tus ojos fijos en Jesús sean cuales sean las distracciones que te rodeen en la vida.

Mira, cuando fijas tus ojos en Jesús, los abres a quien sabe curar y librarlos. Te abres al Príncipe de la paz, al Dios poderoso, al Padre eterno, al Redentor, al que te ayuda y te da refugio.

¿De equé tienes necesidad hoy? ¿De paz? Fija tus ojos en Jesús. ¿De curación? Fija tus ojos en Jesús. ¿De un retiro seguro? Fija tus ojos en Jesús.

El hecho de fijar los ojos en Jesús exigirá de ti la renuncia otras cosas sobre las cuales habías puesto tus miradas.

Recuerda que él es la fuente de tu vida. Es el autor de tu fe y el que la llevará a la perfección. Mantén los ojos fijos en él y deja que él actúe en tu vida para que puedas tener la victoria que él te ha preparado.

Una oración para hoy

Padre, hoy elijo no escuchar las voces negativas del mundo para mantener mis ojos fijos en ti. Reconozco que eres mi fuente y mi fuerza. Me abandono a ti. En el nombre de Jesús, amén.