Postal a los jóvenes

Actuar fielmente

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

Que este libro de la ley no se separe de tu boca; medítalo día y noche, para actuar fielmente según todo lo que en él está escrito; y tendrás éxito en tus empresas' (Josué 1,8)


¿Sabes que cuando proclamas la palabra de Dios se activa en ti una poder grande?

De hecho, este versículo dice que no debe separarse de tu boca. En otros términos, te anima a perseverar en la proclamación y la confesión de la palabra de Dios, sean cuales sean las circunstancias. Cuando observas la palabra de Dios en el espíritu, en tu corazón y en tu boca, te da la fuerza de obedecer los mandamientos del Señor.
HOY, ¿tienes necesidad de valor para vencer la tentación y dar pruebas de tu amor?

Que la palabra de Dios esté en tu corazón y confieses que ella dice lo que te concierne a tu situación concreta. Declara que puedes todo con Cristo que te fortifica; declara que la gracia de Dios te sostiene en todas las cosas. Constatarás entonces que los términos de este versículo se cumplen cuando obedeces a la palabra de Dios. La clave de la abundancia y del éxito en todos los aspectos de tu vida se halla en esta palabra.

Al proclamar la palabra de Dios con perseverancia, te fortaleces en todos los aspectos, y gozas de la victoria que Dios te reserva.

Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por tu palabra que me fortifica y me llena de tu poder para que pueda obedecerle. Te bendigo, en el nombre de Jesús, amén.