Postal a los jóvenes

La paz de Jesús en ti

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

“'Pon tu fardo en Dios, y te ayudará. Nunca permitirá que el justo sea quebrantado' (Salmo 55,22)

Cuando está en la paz, te encuentras en una posición de poder. Cuando atraviesas la adversidad, el enemigo te aguarda a que te trastornes y turbes con la pérdida de tu alegría, el aumento de tus quejas y la organización de tu propio festival de compasión de ti mismo. Ha elaborado un plan para mantenerte en una actitud de derrota. Cuando eliges obedecer a la palabra de Dios y rechazas no dejarte abatir, rompes las fuerzas de las tinieblas e infliges la derrota al enemigo en tu vida.

Jesús dice en Juan 14,27 :' Os dejo mi paz, mi paz os doy.' La versión ampliada de la Biblia dice: 'Ahora, dejad de permitiros estar agitados o molestos. No permitáis dejaros desestabilizar”. Dios hace su parte al darte su paz. En cuanto hijo de Dios, su paz está en ti ahora mismo. Ha tu parte y toma la decisión de vivir en paz.

Cuando las circunstancias negativas vengan y elijas permanecer en calma y en paz, entonces podrás mostrar que tienes fe y confianza en Dios.

Hoy, guarda o conserva la paz en tu vida. Pon toda tu confianza en Dios. El te sostendrá. Entonces es cuando estás en un lugar de paz verdadera, un lugar donde el poder permanece

Una oración para hoy

Señor, sé que eres el dueño de todas las cosas y me llevarás a un buen fin. Pongo en ti mi confianza. Haz que hoy me concentre en tu paz. En el nombre de Jesús, amén.