Postal a los jóvenes

Dios te anima a ser perseverante

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

'Pues necesitas perseverancia, para que, tras haber cumplido la voluntad de Dios, obtengas lo que te ha prometido.' (Hebreos 10,36)

Hacemos frente a desafíos, dificultades y momentos en los que las cosas no van como las habíamos planificado. ¿Te has dado cuenta de que en estos tiempos de dificultad crecemos y nos desarrollamos?
Esos tiempos son ocasiones que permiten a la palabra de Dios tomar vida en la tuya y llevarte a la victoria. Dios va a emplear estos desafíos para hacerte crecer y ampliar tu visión.

Te animo a seguir fiel durante la adversidad. Decídete a servir a Dios, poco importa lo que se levante contra ti. Dios te anima siempre. Mantén la cabeza alta, sabiendo que sea cual sea la situación, Dios recompensa tu fidelidad. Combate el buen combate de la fe. Dios te prepara con vistas a una promoción.

Y si permaneces fiel y combates a través de las pruebas de la vida, Dios, a su tiempo, te elevará a nuevos grados de victoria. Vivirás entonces esta vida abundante que te ha prometido.

Una oración para hoy

Padre, puedo hacer frente a los desafíos en mi vida con la cabeza alta, sabiendo que confías en mi. Ayúdame a ver todo el bien que se desprenderá. En el nombre de Jesús, amén.