Postal a los jóvenes

Castiga a los que ama

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

"…Dios nos castiga por nuestro bien, a fin que participemos en su santidad"(Hebreos 12,10)

¿ No eres feliz que el Dios del universo te ame bastante para disciplinarte y formar tu carácter?

El diccionario define la “disciplina” como una formación que corrige, moldea y perfecciona facultades mentales o el carácter moral. Dios modela nuestro carácter a través de su formación.

Durante tu vida en la tierra, estás en formación espiritual constante. Tu fe, tu carácter, y tu corazón se entrenan para parecerse a él cada vez más.

Dios te forma para que puedas ser santo, o puesto aparte, en lo que concierne a tu pensamiento, tu voluntad y tus emociones. La santidad es importante para Dios. La Biblia nos enseña que sin santidad no podremos verlo.

Dios desea que nada se interponga entre tú y él. Quiere estar contigo. Es la razón por la cual ha elegido residir en tu corazón. Si le permites que te forme, prepare y mejore tu carácter, serás santo y lo verás.

Hoy, sigue su dirección llena de amor mientras forma y transforma tu carácter. Déjalo obrar en tu vida y sométete a su tierna disciplina.

Entonces te elevarás en todos los aspectos y vivirás la vida de victoria que el Señor te ha preparado.

Una oración para hoy

Padre, gracias por tu disciplina en mi vida. Gracias por moldearme y formar mi carácter para que pueda parecerme mucho a ti. Acepto tu corrección y me somete a ti en todos los aspectos de mi vida. En el nombre de Jesús, amén