Postal a los jóvenes

Poder de la resurrección

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Si el espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habite en ti, el que resucitó a Cristo de entre los muertos, te dará también la vida a tu cuerpo mortal por el espíritu que habita en ti” (Romanos 8,11).

En esta fiesta de Todos los Santos, seguida mañana por la Difuntos, te sumerges completamente para adorar al que conoció la muerte, pero vive ahora. Cada día te maravillas más y más del poder que él ha desplegado en la resurrección. La resurrección de Cristo y la esperanza que aporta, son las que hacen tu fe diferente de todas las demás.

Cuando aceptas a Jesús como tu Señor y Salvador, este mismo poder vive en tu corazón El mismo poder del Espíritu Santo, el que resucitó a Jesús de entre los muertos, habita en ti. Y sabes que con el Dios Vivo en ti, todas las cosas son posibles.

El día-ahora mismo que lees esta página despacio- en que te des cuenta de la vida divina que llevas en ti, todo será distinto para ti. Esta idea te da alas para volar por encima de mediocridades que, en lugar de lanzarte por la autopista divina-, te conducen a llevar una vida anodina, pesada y pachanguera. No, amigo, ten una visión más alta de tu persona. La fiesta de hoy y mañana te ayudan a centrarte en lo fundamental.

Quiero animarte a que te sacies en esta fuente de poder para que experimentes la abundancia de vida que tienes tiene reservada para ti.¡Vamos! Dale cauce y sentido.

Una oración para hoy: Padre, no sé cómo agradecerte el don precioso de tu Hijo. Sé que el mismo poder que ha resucitado a Jesús de entre los muertos “vive en mí”. ¡Qué suerte, qué gozada! A causa de eso, sé que lo puedo todo por Cristo que me fortalece.
No pases estos dos días sin reflexionar profundamente sobre la gloria que llevas en ti. No andes despistado. En el nombre de Jesús. Amén.