Postal a los jóvenes

Tu relación con Dios

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

"Dios habló a Moisés y dijo: Da esta orden a los hijos de Israel, y diles: Cuídate de presentarme, en el tiempo determinado, mi ofrenda, el alimento de mis sacrificios consumados por el fuego, y que me son de un agradable olor(Números 28,1-2

Dios nos ha preparado un número grande de riquezas maravillosa. Pero para recibirlas, debemos tener una relación personal e íntima con él. Debemos pasar tiempo con él en la oración, acercarnos a él, buscar mejor su voluntad y estar cada vez más en armonía con su Espíritu. Si practicamos todo eso, recibiremos ceda vez más el discernimiento y la inteligencia. Pero recordemos que su Palabra no es un tema de discusión. Se trata de la Palabra de Dios todopoderoso.

Vemos este principio claramente establecido en Números 28. En el versículo 2 de esta pasaje, las palabras "me", "mi" y "mis" se emplean cuatro veces. No se trataba de no importa qué ofrenda. Dios dice que se trataba de "mi" ofrenda. No se trataba de un alimento cualquiera, era"el alimento de mis sacrificios". Esta ofrenda no estaba destinada a no importa quién o qué. Dios dice que esta ofrenda suya debería presentarse. Todas estas cosas le pertenecían y no había lugar para discutir de ellas.

Para realizar nuestro potencial y experimentar la plenitud de sus bendiciones, debemos tener este tipo de relación con Dios. Debemos reverenciarlo, honrarlo y obedecer su Palabra. Debemos someterle nuestras vidas y seguir sus mandamientos, buscando ante todo su reino y su justicia.

Saturad vuestra vida de su Palabra. Cuando no la comprendáis, pedidle a Dios inteligencia y sabiduría.

Una oración para hoy

Padre, deseo conocerte más íntimamente. Dame más inteligencia para comprender tu Palabra. Deseo seguir siendo fiel a tu llamada en mi vida. Te doy mi tiempo, mis talentos y mis recursos. En el nombre de Jesús, amén.