Postal a los jóvenes

Cambia tu manera de pensar

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

"Arrepentíos (pensad de forma diferente; cambia de tu modo de pensar, sintiendo vuestros pecados y modificando vuestra conducta), pues el Reino de los cielos está cerca." Mt 3,2

¿Hay componentes en tu vida que te gustaría abandonar? Se trata quizá de un hábito, de una actitud mala, o incluso de pensamientos negativos.

Sea lo que sea que te gustara cambiar en tu vida, debes comenzar ante todo por cambiar tus pensamientos para alinearlos en los de Dios. Cuando te arrepientes y tomas decisión de seguir a Jesús en todos los aspectos de tu vida, abre la puerta a su poder sobrenatural que puedes poner en acción. Cuando tomes el control de tus pensamientos, colaboras con este poder que tienes a lka mano.

Recuerda: tu vida refleja tus pensamientos. No puedes dejar curso libre a cualquier pensamiento pasado o imagen en tu espíritu. Debes elegir buenos pensamientos. La proclamación de la Palabra de Dios es la manera más fácil para cambiar tus pensamientos.

Cuando digas "orange", no piensas en una manzana. De igual modo, si confiesas la Palabra de Dios, que declara que eres más que vencedor, los pensamientos negativos y derrotistas se alejarán.

Cambia hoy tu pensamiento modificando tus palabras. Si tienes pensamientos de fe y victoria, podrás avanzar en la vida abundante que Dios ha reservado para ti.

Una oración para hoy

Padre celeste, elijo hoy rechazar todo pensamiento contrario a tu voluntad. Me arrepiento de todo lo que te desagrada en mi vida; dame la fuerza por tu Espíritu honrarte. En el nombre de Jesús, amén.