Postal a los jóvenes

Revitaliza tu vida

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

Te vienen días de baja forma, de desaliento y de pérdida de energía vital. “Enraízate y echa tus fundamento en el amor de Dios. Así puedes comprender en unión con todos los santos tu largueza, tu profundidad y la altura que sientes cuando el amor de Cristo te envuelve” (Efesios 3,17-18).

¿Vives una relación que piensas que ha terminado, una relación que te parece muerta? Ante estas circunstancias dolorosas, Jesús quiere decirte que él mismo tiene el poder contra la misma muerte. Por tanto, mucho más con las debilidades que sufres ahora.

El amor de Dios te aporta la vida para esta relación y anhela llevarte a otra dimensión totalmente distinta de que vives ahora. El amor de Dios puede conducirte a una vida que ni siquiera te puedes imaginar.

Quizá tienes la impresión de que es una situación sin salida, o quizá pienses que tu vida no tiene ningún futuro y que estás sumido en errores sin fin. Quiero que hoy te sientas animado ante el amor que tienes en ti y el que Jesús te da en cada instante.

El mismo poder que ha resucitado a Jesús de entre los muertos, puede revitalizar tu carrera y colocarte en el camino del éxito. Sabemos que el plan de Dios para ti es bueno, pletórico de esperanza ilusionante y de un futuro luminoso siempre y cuando veas luz en el horizonte y no las tinieblas que hacen mezquina tu vida.

Su amor por ti no se altera nunca. Tu de- por pequeña que sea- puede desencadenar su poder en cada una de tus situaciones. ¿De acuerdo? No lo olvides.

Una oración para hoy: Señor, hoy deseo estar rodeado de tu favor y sé que toda arma forjada contra mí no tendrá ningún efecto. Has triunfado sobre la muerte y creo que tu poder regenerador trae a mi vida esperanza, paz, alegría y una vida en plenitud. En el nombre de Jesús. Amén.