Postal a los jóvenes

¿Qué olor tienes?

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Somos para Dios el buen olor de Cristo, entre los que son salvados y entre os que perecen: para unos, un olor a muerte, para otros, un olor de vida" 2 Corintios 2,15-16

En ti mismo y lo que pisas y rodea;¿se nota el olor?

Si me hace entrar con los ojos cerrados entre personas que me son familiares, sería capaz de decirte precisamente con quien me encuentro. Cada uno desprende un perfume que les propio.

Tus actos tienen un olor preciso. Pueden perfumar tu ambiente y expandir el perfume de Cristo o apestar el lugar en el que te encuentras y desprender un olor nauseabundo causado por el pecado.

Vemos a través de la Palabra de Dios y la historia de la humanidad, olores, actos que suben hasta Dios. Algunos de estos olores eran buenos y otros malos.

Que cada uno de entre nosotros pueda tener este deseo profundo de hacer subir un agradable olor ante Dios. Mediante nuestras oraciones y nuestro testimonio, que la gente de nuestro derredor puede percibir el perfume de Cristo.

Puedes pensar que Dios no tiene nuestros cinco sentidos. Sin embargo Dios quiere todo, escucha todo y siente el olor que llevas en la tierra.


Una acción para hoy

Hoy, deseo extender a mi derredor el buen olor de Jesucristo. Que a través de mi testimonio, mi actitud, la gente pueda notar el perfume de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.