Postal a los jóvenes

Todo es posible a quien cree

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Jesús le dice: "si puedes !... todo es posible a quien cree" Marc 9,23

"Todo es posible para quien cree. Es la ley de la fe...El todopoderoso dice a su hijo: « si crees, verás..." Las palabreas de este cántico vienen el pelo con este pensamiento.

Detente un instante y mira sobre qué frecuencia emites. ¿Frecuencia de la fe de la radio divina o frecuencia de incredulidad del enemigo’?

Antes de ver un cambio en tu situación, debes ante todo creer lo que la Biblia dice al respecto de tu situación.

¿Cuál es tu situación hoy? ¿Has encontrado la Palabra de Dios relativa a tu problema? ¿Tienes confianza de que Dios hará lo que ha declarado? Dios mantiene su Palabra y no hace nada sin ella.


Cualquiera que venga ante el trono de la gracia para obtener misericordia y ayuda debe presentarse con la Palabra de gracia en su corazón y en su boca.


En tiempos de naufragio que destruye todos los seres vivos, Noé salvó a su familia actuando según la palabra divina recibida.

Ante el naufragio espiritual, moral que se abate hoy en el mundo entero, ¿cómo salvarás tu alma y a tus amados? ¿Has recibido una palabra del Señor? El Señor te dice: "Cree en el Señor Jesús, y te salvarás tú y tu familia (Hechos de los Apóstoles 16,31).

Las murallas de Jericó se cayeron ante los hijos de Israel porque Josué recibió una palabra del Señor, la creyó y llevó a la práctica.

Y tú, ante tus fortalezas, tus murallas que te bloquean tu progreso espiritual, material, financiero, etc, ¿qué palabra del Señor has recibido? ¿Tu propio antojo?
Abre la Biblia y lo encontrarás.

Cuando encuentres la Palabra adecuada, sigue y medítala en tu corazón y actúa según sus directrices...y lo que parecía imposible se hace posible.


Una oración para hoy


Padre, te doy gracias por la enseñanza que me anima a descansar en tu Palabra.

Señor, que tu Espíritu me aclare y me dé valor para actuar según tu Palabra para que vea mis imposibilidades para llegar a ser posibles. En el nombre de Jesús, amén. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!