Postal a los jóvenes

Proyectos de Dios para tu vida

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB   

 

 

“ Conozco los proyectos que he concebido en tu favor, declara Dios: son proyectos de paz y no de desgracia, para que asegures un porvenir lleno de esperanza” (Jeremías 29,11).

A veces te quejas de que Dios no te habla. ¿Lees y meditas cada día su Palabra? Quizá la culpa radique en ti. El te lo acaba de decir meridianamente. No se anda por las ramas.

Piensa: Si Dios tuviera un frigorífico, pegarías su foto encima. Porque te extrañaría tanto que querrías tenerla ante tus ojos.
El podría haber vivido en cualquier parte del universo, pero ha elegido vivir en tu corazón. Tú eres su bien más precioso, y él te ha preparado un futuro que te corta la respiración.

¿Qué desea Dios de ti?- te preguntarás a menudo. Pues mira: Dios desea que seas libre hoy en concreto. Te pide que olvides tu pasado y vuelvas comenzar de cero, pero con él, y ¡¡hoy!!.

Deja de torturarte con los errores del pasado. Igualmente, borra de tu mente la idea que te tiene maniatado cada vez que piensas que ya no mereces nada bueno.

Eres un hijo de Dios todopoderoso. Por tanto, ¡vamos!, comienza a vivir hoy, comienza a mirarte como Dios te ve, como el campeón que él quiere que seas por el hecho de haberte creado y porque te ama.

Oración para hoy: Padre, te imagino mirándome con la sonrisa en tus labios. ¡Qué alegre me siento al contemplarte así! Confieso con seguridad que soy tu hijo /a y que me has preparado un futuro pletórico de alegría, esperanza y bendiciones. Señor, en este domingo, tan bello como el sol, te doy las gracias. En el nombre de Jesús, amén.