Postal a los jóvenes

Nueva salida

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y purificarnos de toda injusticia" 1 Jean 1,9

¿Tienes necesidad de una nueva salida hoy?

Incluso si crees en Jesús, cometes errores y malas elecciones. La Biblia dice que todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.

Pero la buena noticia, es que no puedes quedarte separado de Dios por tu pecado. Dios quiere que te acerques a él para que pueda perdonarte, purificarte y darte una nueva salida. Poco importa lo que pasó ayer o hace cinco minutos, Dios te aguarda con los brazos abiertos.

No dejes que el enemigo te condene y te haga mentir hoy. Dios no tiene cólera contigo. Te ama y desea restaurar todos los aspectos de tu vida. Confiésale tus pecados y déjale que te purifique hoy. Elige perdonar a los demás para que Dios te pueda personar a ti.

Pídele a al Espíritu Santo que te guarde cerca de él para que puedas vivir una vida que le sea agradable. Cuando te acerques a Dios, él se acercará a ti y te mostrará su gran amor y te bendecirá cada día de tu vida.

Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por recibirme tal y como soy. Quiero confesarte mis pecados hoy y te pido que me purifiques. Elijo perdonar a mi prójimo para que pueda perdonarme. Guárdame cerca de ti para que viva una vida que te agrade. En el nombre de Jesús, amén.