Postal a los jóvenes

Dios honra a los perseverantes

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB   

 

 

“Necesitáis perseverancia, para que después de haber cumplido la voluntad de Dios, obtendréis lo que se os ha prometido” (Hebreos 10,36).

Tú haces frente a los desafíos, dificultades y momentos en los que las cosas no van como las habías planificado. ¿Nunca has observado que es en el tiempo de las dificultades cuando creces y te desarrollas?

Estos tiempos son ocasiones que permiten a la palabra de Dios que tomes la vida en tus manos y llegues a la victoria. Dios va a emplear los desafíos para hacerte crecer y ampliar tu visión.

Te animo a que permanezcas fiel durante la adversidad. Decídete en servir a Dios, poco importa lo que se levante contra ti. Dios te honrará. Mantén la cabeza alta, sabiendo que cualquiera que sea la situación, Dios te recompensará

Y si permaneces simplemente fiel y luchas a través de las pruebas de la vida, Dios, en su tiempo, te elevará a nuevos grados de victoria. Vivirás entonces esta vida abundante que te ha prometido.

Eres un ser afortunado siempre y cuando sepas orientar tu vida personal, familiar y comunitaria para honrar a Dios. Y no te olvides que esta acción repercute directamente en tu mejora de tu nivel de vida.

No seas de quienes hacen bellas promesas. De esos que llenan papeles de buenos propósitos. El papel lo aguanta todo. Eres tú el que, con perseverancia, vayas creciendo en tus valores espirituales, algo abandonados.

Una Oración para hoy: Padre, puedo hacer frente a los desafíos en mi vida con la cabeza alta, sabiendo que tienes confianza en mí. Ayúdame a ver todo el bien que se desprende de esta realidad en mi existencia. En el nombre de Jesús, Amén.