Postal a los jóvenes

Cree y recibe

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Por eso os digo: Todo lo que pidáis rezando, creed que lo habéis recibido, y veréis que se cumple." Marc 11,24

¿Ha depositado Dios en tu corazón cosas que no se han cumplido todavía?

A veces cuando crees en algunas cosas, es fácil dejar las circunstancias y las presiones de la vida que te abaten. Pero cuando haces la elección de recibir tu promesa visualizándola claramente en tu espíritu y manifestándolo con tus palabras, tu fe se fortalece.

CREO, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE

Comienzas a sentirte más contento y confiado, a sentir la alegría y la paz porque sabes que Dios te ayuda en tus obstáculos.

¿En qué aspecto de tu vida crees que Dios actúa hoy? ¿Lo visualizas en tu espíritu? ¿Te ves curado? ¿Ves que has pagado tu última deuda? ¿Te ves en tu peso ideal ? ¿Te ves compartir el evangelio con un miembro de tu familia o un colega ?

Pídele a Dios que te conceda una imagen de lo que ve cuando te mira. Cuando abras tu corazón y permitas a los pensamientos de Dios que sean los tuyos, recibes sus promesas por la fe.



Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por concederme otra jornada para servirte. Gracias por el don de la fe. Te pido que sondees mi corazón y mi espíritu y quites de mí lo que te moleste. Dame tus pensamientos de paz y de alegría hoy para que aprenda a recibir todo lo que tienes para mí hoy. En el nombre de Jesús, amén.