Postal a los jóvenes

Conocerlo

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Que la gracia y la paz se multipliquen entre vosotros por el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo. Su poder divino os ha concedido todo lo que contribuye as la vida y a la piedad, haciéndoos conocer al que nos ha llamado por su propia gloria y virtud ” 2 Pedro 1,2-3

¿Deseas conocer a Dios hoy? No sólo oír hablar de él, ni leer algo sobre él, sino tener un conocimiento real y personal.

La Biblia nos dice que Dios es amor. Es la paz, la verdad. Cuando aprendas a conocer a Dios, lo conoces igualmente con su amor, su paz y su verdad.

También se aprende a conocer a una persona pasando de vez en cuando en su presencia y hablando con ella.

Y está mucho más cerca de ti de lo que te puedes imaginar. La Biblia nos dice que cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y nuestro Salvador, permanece en nuestro corazón. ¿En dónde quiera que estés en el planeta, Dios ha prometido que te escuchará desde el instante en que te dirijas a él.

Quiere que sepas que ha prometido revelarse a ti. Aprendiendo a conocer a Dios cada vez mejor, experimentará su paz, su bondad, su poder, y vencerás en todos los aspectos de tu vida.

Una oración para hoy

Padre mío, tú que estás en los cielos, deseo conocerte mejor. Muéstrame hoy tu bondad y tu gracia. Enséñame a ser mejor en la escucha de tu voz, de modo que pueda sentirme más cerca de ti. En el nombre de Jesús, amén
.