Postal a los jóvenes

Sigue al líder

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Dios está con nosotros, en nuestra mente” 2 Crónicas 13,12.

Hoy, ¿detrás de quién, o de qué marchas? O, en otros términos,¿quién. O quién tiene más in fluencia en tu vida y en las decisiones que tomas?

Haz tus elecciones teniendo en cuenta lo que escuchas en TV o lo que dice un miembro de tu familia? No es inútil escuchar las opiniones de los otros, pero cuando permites que alguien tenga influencia en ti, deviene tu líder.

Cuando eliges a Dios como líder, siguiendo sus mandamientos, tus acciones son como una declaración viva de que Dios es tu líder. Cuando vayas adelante con Dios, reconociéndolo como líder. Nadie puede cortar tu ruta.

Dios ha prometido muchas veces que nunca te abandonará mientras estés a su servicio. En el Antiguo Testamento, su pueblo no iba nunca al combate si asegurarse que Dios estaba con él. Sabía que no saldría vencedor si combatía sin él.

¿Tienes necesidad en tu vida de una dirección particular? Sigue a tu líder. ¿Debes tomar una decisión hoy? Sigue a tu líder. Si te sometes a él, te llevará por caminos de justicia y de paz. Te conducirá a la victoria en todos los aspectos de tu vida. ¡Ilusionante! ¡Animo!

Una oración para hoy

Dios mío, gracias por marchar conmigo y por llevarme a la victoria día tras día. Gracias porque esta victoria comience hoy pues confío en ti y no en mis fuerzas. Te pido perdón si he seguido otros consejos y no me he sometido a los tuyos. Haz que te siga con alegría. En el nombre de Jesús, amén.