Postal a los jóvenes

Bello Valle del Edén

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Así Dios tenga piedad de Sión, de todas sus ruinas; hará su desierto semejante al valle de Edén...Encontrarán alegría,, la acción de gracias y el canto de los cánticos." Isaías 51,3

William Cushing nació el 31 diciembre 1823 en Hingham Center en Massachusetts. Se puso a componer cánticos tras la muerte de su esposa.

Un día de 1875, tuvo una visión. Le pareció ver un río que corría bajo él con una marea fuerte. Vio un país encantado con colinas y valles con una calma celeste. No hay palabras para describirlo. Se acordó de las palabras de Isaías y le puso a su cántico por nombre , "Beautiful Valley of Eden" .

Vio cómo Dios preparó un lugar apacible, un bálsamo para el corazón de los abatidos. En la tierra podemos conocer problemas, y un día maravilloso nos juntaremos los ángeles para cantar las alabanzas de Dios y hallar reposo, el dulce reposo después de las pruebas de la vida. Era la casa de mi Salvador, llena de una multitud de aquellos cuyos pecados han sido perdonados y elevaban su voz a un sublime cántico nuevo.

Hoy, el mundo está lleno de problemas y guerras, pecado y violencia, odio y enfermedad, Pero Dios quiere que sepas que tus esfuerzos valen la pena. Si eres fiel y perseveras, Dios te prepara un lugar inundado de paz, perdón, salud, alegría, gratitud y melodía. Deja que Dios haga desaparecer tus miedos y acepta su paz.¡Alégrate! Vive en el Edén y no en tu mediocridad.

Una oración para hoy

Padre, te doy las gracias porque me preparas un lugar en donde descansar y encontrarte. Lléname de alegría. Te alabo y bendigo. En el nombre de Jesús, amén.