Postal a los jóvenes

Vida abundante desde hoy

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"He venido para que tengáis vida y que sea en abundancia". Juan 10,10

¿Estás llevando la vida abundante que Jesús vino a darte? ?

Puede que no tengas un chalet o villa de lujo o el coche último grito, pero Dios te promete una vida abundante. Su vida abundante va más allá de las cosas que ves en el mundo físico. Su vida abundante significa que puedes tener la paz en medio de la tempestad. Puedes sentir la alegría cuando las cosas sean inciertas. Puedes tener la esperanza cuando las circunstancias parezcan su esperanza.

Puedes vivir la vida muy bien porque ahora que me lees, Dios te la ha dado. Algunas veces, es fácil que mires este versículo y que lo pienses: "Dios me concederá un día una vida abundante” pero la verdad es que Dios desea una vida abundante para ti hoy mismo.

Pídele al Señor que te muestre su verdadera abundancia hoy. Pídele que te muestre la abundancia de su favor, su bendición y su paz. Cuando te concentres hoy en la abundancia del Padre, tu vida te parecerá más satisfactoria y te sentirás inmerso en la abundancia que Dios desea siempre para ti.

Una oración para hoy

Padre, sé que quieres lo mejor para mí. Te doy las gracias por haberme dado la vida en abundancia. Enséñame a compartir tu abundancia con los demás. Te amo y te bendigo hoy. En el nombre de Jesús, amén.